Bingo Viajero ALA 2017

Llegó su gran oportunidad de probar suerte y ayudar a una noble causa! Fabulosos premios… como siempre!!

Jueves 19 de Octubre en el Hotel Corobicí, 6:30 p.m. Solamente ¢12 mil el cartón

No se pierda la oportunidad de colaborar con la organización Casa Viva, única Organización No Gubernamental (ONG) en Costa Rica que se dedica al acogimiento familiar.
Casa Viva ubica niñas, niños y adolescentes que han tenido que salir de su familia biológica, en familias de acogimiento mientras su situación legal se resuelve. El acogimiento familiar mejora la calidad y las oportunidades de vida de esta niñez y adolescencia en riesgo.

Para llevar a cabo esta noble labor y facilitar la calidad de vida de todas estas personas, se requiere del apoyo generoso de muchas manos amigas.

Puede solicitar desde ya sus cartones al 2231-2690 o al correo alaint@racsa.co.cr

Si desea adquirirlos de previo, puede presentarse a nuestras oficinas directamente o pagarlos por medio de depósito o transferencia a nuestra cuenta del BCR, cuyos datos brindamos a continuación:

Banco de Costa Rica (BCR) Cuenta corriente en colones número 136257-7, a nombre de Asociación de Líneas Aéreas Internacionales (ALA).
Cuenta cliente: 15201001013625773, Cédula jurídica: 3-002-087152.

Favor remitirnos el comprobante de depósito o transferencia al correo alaint@racsa.co.cr para proceder a confeccionarles la factura y recibo correspondientes y guardarles de inmediato los tiquetes pagados a su nombre.

El día del evento solamente se pueden pagar los cartones en efectivo.

**Términos y condiciones: Cada premio entregado durante el Bingo Viajero ALA 2017 es sujeto a condiciones de cada empresa patrocinadora.

ESPERE GRANDES SORPRESAS!

No hay comentarios

Leave a reply